Jango/Veers

Simulador de compra de cartas
Chances: 0% – 0% mais
Derivado de
Nenhum. Deck feito pelo autor.
Inspirado por
Ninguém ainda.

morethanenough 1

Este deck es la base del meta de hoy. Puedes encontrarlos con leves modificaciones pero básicamente, en esencia, es el mismo.

En primer turno haremos "mulligan" siempre y cuando no tengamos al menos un par o tres de mejoras en mano, a ser posible al menos un Bláster de bolsillo o una Mochila propulsora. La clave está en equipar bien a Jango Fett para aprobechar su activación gratis. En la medida de lo posible haremos esto también despues de activar a General Veers para así en tu turno poder resolver el máximo de posibles.

Estrategia brillante es un buen as bajo la manga ya que habitualmente tratarán de neutralizar primero a Jango Fett y el poder activar y resolver a General Veers en el mismo turno te puede dar una victoria contra todo pronóstico.

Armado hasta los dientes es el suicidio final, esta carta solamente tiene que ser jugada cuando la victoria te viene con ella. La verdad es que la cara que se le queda a tu contrincante cuando pierde por su culpa es digna de ser observada.

Es un deck bastante económico en lo que a mejoras/apoyos/eventos se refiere con lo que Logística podría ser fácilmente substituida Esquivar, no olvidemos que a día de hoy Jango está presente en infinidad de equipos y poder retirar todo el tiene un plus.

De momento con esta combinación llevo dos eventos con un resultado de 3-1

Sem comentários